¿Te gustaría reducir los paros imprevistos y fallos de calidad en tu planta?
MESView tiene una solución para ti: un módulo de gestión de análisis de incidencias que te permitirá documentar y analizar cualquier problema que surja en tu planta
Con este módulo, los operadores pueden documentar cualquier incidencia desde la misma línea de producción, describiendo los hechos y las acciones que han llevado a cabo para resolver el problema. Además, pueden hacer las sugerencias de mejora que puedan ver en su puesto de trabajo.
Una vez se ha registrado la incidencia, el equipo de análisis la asigna a un grupo para su posterior análisis. Con el módulo de MESView, puedes asignar acciones a diferentes miembros del equipo para asegurar un análisis completo y preciso, introducir defectos a reparar y, una vez se ha analizado la incidencia, se pueden abrir y documentar mejoras.
El seguimiento de las acciones, defectos y mejoras es sencillo y se pueden agrupar para que el equipo de análisis revise conjuntamente todos los puntos a solucionar. Además, el módulo de MESView permite adjuntar plantillas para aplicar diferentes metodologías de análisis.
Pero no solo se puede gestionar la línea de producción. También puedes gestionar cualquier tipo de incidencia, reclamaciones, auditorías, etc.
También te puede ayudar a mejorar la cultura de seguridad para garantizar la seguridad, el módulo permite analizar accidentes y hacer observaciones preventivas a persona para mejorar la cultura de seguridad e higiene.
Ante cualquier auditoría, podrás demostrar documentalmente todo el proceso que se ha seguido para solucionar la causa raíz de las incidencias. Y lo mejor de todo es que el mismo sistema de gestión de la mejora continua se puede aplicar para abrir mejoras enfocadas y darles el mismo tratamiento, seguimiento de acciones, uso de plantillas para aplicar la metodología adecuada y documentar todas las mejoras.
En definitiva, el módulo de gestión de análisis de incidencias de MESView te ayuda a implantar tu sistema de mejora continua, facilitando el análisis y seguimiento de las incidencias y mejorando la cultura de seguridad de tu planta.