MESView Estandarización

Optimiza el funcionamiento de los equipos


El objetivo del módulo de estandarización es facilitar la estandarización de los procesos, a través de la definición de hojas de producto virtuales que contienen información multimedia para el operador y comandos de control para las máquinas.

¿CÓMOFUNCIONA?

Una vez que has definido y documentado el estándar de trabajo, MESView te permite digitalizarlo y asegurarte que los operarios lo visualizan antes de empezar a fabricar un determinado producto. MESView Estandarización también permite incluir en esas hojas de producto comandos para configurar el control de la máquina de manera óptima, minimizando la variabilidad del proceso.

¿Cuáles son los principales beneficios?


Hojas de producto

Digitaliza la información sobre las hojas de producto y ponla a disposición de los operarios en el momento que la necesitan.

Control automatizado

Herramientas para analizar la información relacionada con las incidencias generadas. Posibilidad de generar informes a medida.

Estandarización

Asegura la aplicación del estándar de trabajo que maximiza el rendimiento de las distintas operaciones.

Configuración

Define puntos de control de diferentes tipos: texto, imágenes, variable, etc. y su valor para cada centro y producto.

Hojas de producto

Cuando realice un cambio de orden, la aplicación mostrará automáticamente la hoja de producto con los puntos de control definidos.

Maximiza el rendimiento

Describe la mejor manera de realizar los trabajos, facilita la documentación necesaria y garantiza los tiempos mínimos de operación.