MESView Incidencias

Comunicación y gestión


MESView incidencias gestiona la comunicación de incidencias y propuestas de mejora desde el nivel de planta. El usuario puede definir los tipos de incidencia o mejoras que quiere gestionar y la aplicación captura toda la información, incluyendo las actividades definidas para su seguimiento.

¿CÓMOFUNCIONA?

El operario tiene controles para reportar incidencias o propuestas de mejora desde la terminal. Se pueden vincular incidencias relacionadas con otros módulos (p.ej. velocidad lenta, o control de calidad erróneo). Para el seguimiento de las incidencias, los responsables pueden definir actividades correctivas y responsables, redactar un análisis preliminar o adjuntar ficheros para facilitar el seguimiento. 

¿Cuáles son los principales beneficios?


Seguimiento

Permite el seguimiento de cualquier tipo de incidencia o propuesta relacionadas con proyectos de mejora continua.

Análisis

Herramientas para analizar la información relacionada con las incidencias generadas. Posibilidad de generar informes a medida.

Seguimiento de acciones

Define acciones relacionadas con las incidencias, asigna responsables y define la fecha de revisión. La aplicación facilita el seguimiento de acciones pendientes.

Apertura de incidencias

Diálogos intuitivos y fáciles de acceder para reportar cualquier tipo de incidencia: Seguridad, absentismos o proyectos de mejora continua.

Acciones

Define acciones relacionadas con las incidencias, asigna fecha tope y responsable y monitoriza su ejecución.

Gestión de incidencias

Reporte de incidencias a pie de línea, asociados a una pieza. Definición de acción de contención (operario), análisis y acción definitiva (responsable). Gestión documental y acciones para resolver.