Del 24 a la 27 de abril, el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana celebra su ‘semanainformatica’ entre Valencia y Alicante.

Una cita anual que en esta ocasión celebra su decimotercera edición, bajo el lema:  SmartIT: Revolucionando la sociedad y los negocios.  La estructura y temática varía según jornadas, en nuestro caso, participamos en la jornada de Alicante de mañana, que lleva por nombre:

Jornada “Smart IT: Revolucionando los Negocios”

Se impartirá en el Auditorio de ULAb en Alicante (Plaza de San Cristobal, 14).

francisco-fraile-mesview-noticias-semananinformatica

A lo largo de la jornada alicantina se han planteado temas lo más variados posible entre ellos encontramos reflexiones sobre la IA, machine learning, blockhain…  Se contará con la prensencia de Alejandro Blasco, presidente del COIICV o Adrián Ballester, vicepresidente 5º, Portavoz adjunto y Diputado de Buen Gobierno de la Diputación de Alicante.

Nuestro Responsable de Producto, Franciso Fraile participará en la jornada con una exposición en la que pondrá en valor la Industria 4.0 y cómo llegar a la reducción de costes en Tecnologías de la Información.

Además, a lo largo de toda la jornada estaremos en un stand en ULAb para atender a todos los potenciales clientes que quieran acercarse o se interesen por nuestro producto. También contaremos con la colaboración de algunos de nuestros socios que se desplazarán a alicante para apoyarnos y poder aprovechar las acciones de Networking.

semanainformatica-cartel-2018-mesview

Por si alguien necesita más información al respecto, aquí le dejamos el enlace al Programa del miércoles 25 de abril y os recordamos que la exposición de Francisco Fraile será:

12:00h – Industria 4.0 y reducción de costes TI

Desde aquí invitamos a quien quiera acompañarnos en la semanainformatica. Estaremos encantados de poder atenderos y de informaros sobre qué es MESVIew ¿nos vemos?